“Buenos Aires Trance XV” se realizó al aire libre en el estadio Malvinas Argentinas. Los organizadores llevaron a cabo pese a las advertencias meteorológicas. No hubo heridos.
Durante la madrugada del sábado, una fuerte tormenta que azotó en la Ciudad de Buenos Aires provocó la caída de un rayo en cuando se llevaba a cabo una fiesta electrónica en el Estadio Malvinas Argentinas.
El rayo cayó alrededor de las 3:30 de la madrugada en el predio ubicado en el barrio porteño de La Paternal, donde se realizaba el “Buenos Aires Trance XV”, una fiesta electrónica que se realiza una vez por año y que en 2017 había sido suspendida también por las condiciones climáticas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WMp0-2wVsv8]
Si bien el hecho destrozó parte del escenario, que luego se terminó de derrumbar por los fuertes vientos, no se reportaron víctimas.
Por su parte, horas antes los organizadores de la fiesta habían advertido, mediante un comunicado publicado en las redes sociales, que el evento se suspendería sólo “por temporal que ponga en riesgo a la concurrencia, personal o artistas”.